Conexión felina Animales
  • Conexión felina Animales
  • Conexión felina Animales
  • Conexión felina Animales
  • Conexión felina Animales
  • Conexión felina Animales
  • Conexión felina Animales
  • Conexión felina Animales

Conexión felina

20,50 $
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 semanas

Lienzo de tela para pintar mediante una guía de números esta obra titulada Conexión felina

Cantidad
Disponible

  • Pago con tarjeta, PayPal o Transf.  Banc. Pago con tarjeta, PayPal o Transf. Banc.
  • Envío gratuito, directo a su domicilio Envío gratuito, directo a su domicilio
  • Política de devolución rápida y flexible Política de devolución rápida y flexible

Con el sistema de pintura por números usted puede crear esta maravillosa obra tan precisa y detallada como la original, tan sólo debe seguir los números del lienzo utilizando el color del número correspondiente marcado en las pinturas.

El set trae los materiales necesarios para crear esta pintura.

Con paciencia y de la forma más sencilla podrá aprender y mejorar su técnica de pintura mientras disfruta de horas de entretenimiento.

Perfecto para amantes del arte, aprendices, como regalo y además al haber diferentes grados de dificultad también podrá elegir pinturas perfectas para disfrutar junto con los más pequeños.

Incluye:

  • Lienzo de tela numerado
  • Pinturas acrílicas numeradas
  • Pinceles
  • Fotografía de la obra

Un poeta dijo una vez que los ojos son el espejo del alma y es que si miramos a alguien a los ojos podemos saber incluso si nos está diciendo la verdad.

Los gatos cuando miran a su dueño están mandando un mensaje importante, están comunicándose sin palabras, pero en un mundo tan lleno de información y de palabras, a veces nos olvidamos que lo más simple es suficiente para entendernos. Los gatos son un ejemplo de independencia, astucia y cariño. Quien tenga un gato sabe que estos pequeños animales se comunican tanto como nosotros sin decir una sola palabra, tan solo mirándonos.

Esta obra representa esa conexión que podemos tener con un animal, de forma que cuando nos mira sabemos exactamente por qué.

Sin duda una obra perfecta para todos los amantes de estos fascinantes felinos.

Esta pintura pertenece a la colección Psicodelia Animal , una serie de pinturas de animales que altera sus colores de forma abstracta.

Inspirados en la psicodelia, una modalidad artística que surgió en los años 50, paralelamente a la creación del LSD, una droga que nació como solución para curar la esquizofrenia. El uso (y abuso) de drogas psicotrópicas en esa época y sobretodo después, en los años 70 en la época hippy, llevó a la culminación de este tipo de arte psicodélico. Los artistas representaban lo que "veían" al consumirlas y evocaban sus vivencias bajo el efecto de dichas drogas.

Esta modalidad está caracterizada sobretodo por colores chillones, llamativos y luminosos. 

La galería


VOLLCHT no suele disponer de stock en territorio español. En 24h su pedido será procesado y en 2-3 días hábiles se procederá al empaquetado final y envío mediante diferentes transportistas según el lugar de origen y disponibilidad. Por favor tenga en cuenta que nuestros artículos usualmente no tienen su origen en España y por tanto el plazo de entrega es superior a la semana. Rogamos paciencia y comprensión por esta circunstancia. Recibirá actualizaciones periódicas sobre su paquete, y siempre puede contactarnos a través de la página de contacto o a través de email: [email protected].

Ficha técnica

Dimensiones (largo, ancho, alto)
40 x 50 cm (largo x alto)
Pintura
Acrílico
Material del lienzo
Nylon de alta calidad
Orientación
Vertical
Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Casi perfecto

El precio es menor que otras tiendas, pero también tarda mas en llegar, algunas arrugas en el lienzo (que se quitan pero vamos...) y la pintura no es que sea de una calidad altísima. Sin embargo, muy buen resultado y a mi prima le ha encantado hacerlo juntos.

¿Este comentario fue útil para usted? Si No
Compra verificada

Buena calidad

todo como en la descripción. recibido en 2 semanas

¿Este comentario fue útil para usted? Si No

8 otros productos en la misma categoría: