La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales
  • La lluvia después de la tormenta Animales

La lluvia después de la tormenta

20,50 $
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 semanas

Lienzo de tela numerada por colores para pintar esta obra titulada La lluvia después de la tormenta.

Cantidad
Disponible

  • Pago con tarjeta, PayPal o Transf.  Banc. Pago con tarjeta, PayPal o Transf. Banc.
  • Envío gratuito, directo a su domicilio Envío gratuito, directo a su domicilio
  • Política de devolución rápida y flexible Política de devolución rápida y flexible

Con el sistema de pintura por números usted puede crear esta maravillosa obra de forma precisa y detallada, tan sólo debe seguir los números del lienzo utilizando el color del número correspondiente marcado en las pinturas. 

El set trae los materiales necesarios para crear esta pintura. Con paciencia y de la forma más sencilla podrá aprender y mejorar su técnica de pintura mientras disfruta de horas de entretenimiento.

Perfecto para amantes del arte, aprendices, como regalo y además al haber diferentes grados de dificultad también podrá elegir pinturas perfectas para disfrutar junto con los más pequeños.

Incluye:

  • Lienzo de tela numerado
  • Pinturas acrílicas numeradas
  • Pinceles
  • Fotografía de la obra

Esta llamativa obra titulada La lluvia después de la tormenta representa a un ciervo en tonos azules y fríos. Nos recuerda el invierno y las emociones melancólicas que a veces sentimos en los momentos difíciles de nuestra vida, aquellas situaciones angustiosas que hicieron tambalear nuestra estabilidad emocional. En contraste, los tonos cálidos como el rojo, el rosado y el amarillo, que nos reconfortan y dan un contraste interesante a esta pintura.

La gran cornamenta del ciervo adornada con pinceladas de colores representa la abundancia de un ser vivo que es capaz de vivir en un lugar lleno de amenazas y sobrevivir por su cuenta. Es esa dualidad la que rodea la fascinante figura del ciervo, enigmático por su belleza, por la gracia de sus movimientos, que lo hace parecer un ser delicado pero que sin embargo es ágil ya puede escapar de los depredadores salvajes con facilidad.

El ciervo también es un símbolo de buena suerte, de virtud y pasión. La lluvia después de la tormenta nos recuerda la importancia de no olvidar esos sentimientos cálidos que nacen de nuestro corazón y mantenerlos dentro de nosotros porque eso será lo que nos ayude a soportar cualquier situación difícil de nuestra vida. Porque la tormenta siempre cesa y la lluvia viene a limpiar el dolor mientras nos erguimos después de la lucha, imponentes como el ciervo, sabiendo que ahora somos más fuertes que antes.

La galería


VOLLCHT no suele disponer de stock en territorio español. En 24h su pedido será procesado y en 2-3 días hábiles se procederá al empaquetado final y envío mediante diferentes transportistas según el lugar de origen y disponibilidad. Por favor tenga en cuenta que nuestros artículos usualmente no tienen su origen en España y por tanto el plazo de entrega es superior a la semana. Rogamos paciencia y comprensión por esta circunstancia. Recibirá actualizaciones periódicas sobre su paquete, y siempre puede contactarnos a través de la página de contacto o a través de email: [email protected].

Ficha técnica

Dimensiones (largo, ancho, alto)
40 x 50 cm (largo x alto)
Pintura
Acrílico
Material del lienzo
Nylon de alta calidad
Marco
Sin marco
Orientación
Vertical
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

me encanta

Recibido a tiempo y muy bien embalado. pero con algunas arrugas en el lienzo, por lo que sugiero plancharlo primero y ya queda bien (hay que cubrir el lienzo con un paño fino para que no se queme). vino con 24 colores de pintura, pero es bastante difícil cubrir las líneas y los números, se necesita estar mas tiempo y pintura para cubrirlo. En general, me gusta mucho. después de que termine este, probablemente me voy a comprar otro :)

¿Este comentario fue útil para usted? Si No

8 otros productos en la misma categoría: