Aquellos días de Otoño Flores y naturaleza
  • Aquellos días de Otoño Flores y naturaleza
  • Aquellos días de Otoño Flores y naturaleza
  • Aquellos días de Otoño Flores y naturaleza
  • Aquellos días de Otoño Flores y naturaleza
  • Aquellos días de Otoño Flores y naturaleza
  • Aquellos días de Otoño Flores y naturaleza

Aquellos días de Otoño

17,00 $
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 semanas

Lienzo de tela para pintar mediante una guía de números esta obra titulada: Aquellos días de Otoño

Cantidad
Disponible

  • Pago con tarjeta, PayPal o Transf.  Banc. Pago con tarjeta, PayPal o Transf. Banc.
  • Envío gratuito, directo a su domicilio Envío gratuito, directo a su domicilio
  • Política de devolución rápida y flexible Política de devolución rápida y flexible

Con el sistema de pintura por números usted puede crear esta maravillosa obra de forma precisa y detallada, tan sólo debe seguir los números del lienzo utilizando el color del número correspondiente marcado en las pinturas.

El set trae los materiales necesarios para crear esta pintura. Con paciencia y de la forma más sencilla podrá aprender y mejorar su técnica de pintura mientras disfruta de horas de entretenimiento.

Perfecto para amantes del arte, aprendices, como regalo y además al haber diferentes grados de dificultad también podrá elegir pinturas perfectas para disfrutar junto con los más pequeños.

Incluye:

  • Lienzo de tela numerado
  • Pinturas acrílicas numeradas
  • Pinceles
  • Fotografía de la obra

El otoño es la época favorita de muchas personas, los arboles pierden sus hojas y caen en el suelo húmedo dejando una estela de colores rojizos, amarillos y marrones.
Esta estación nos recuerda que lo viejo se renueva de forma constante y al igual que en la naturaleza debemos deshacernos de las viejas creencias, las costumbres obsoletas, de aquella alfombra gastada que tantos momentos nos ha dejado, debemos decir adiós a aquellas personas que ya no están y a las que un día se fueron porque ya no nos ayudaban a crecer como personas.

Esta obra nos recuerda la melancolía inevitable que conllevan estas decisiones, pues a veces duele desprenderse de algo, decir adiós a un pasado, pero también es un sentimiento emocionante pues sabemos que con ese acto nos estamos soltando las manos para que nada nos ate, de la misma forma que se desprenden las hojas de los árboles hasta nuestros pies y en eso consiste la libertad.

Sin duda una bonita obra con la que reflexionar con la que disfrutar el proceso de la pintura y de la vida.

La galería


VOLLCHT no suele disponer de stock en territorio español. En 24h su pedido será procesado y en 2-3 días hábiles se procederá al empaquetado final y envío mediante diferentes transportistas según el lugar de origen y disponibilidad. Por favor tenga en cuenta que nuestros artículos usualmente no tienen su origen en España y por tanto el plazo de entrega es superior a la semana. Rogamos paciencia y comprensión por esta circunstancia. Recibirá actualizaciones periódicas sobre su paquete, y siempre puede contactarnos a través de la página de contacto o a través de email: [email protected].

Ficha técnica

Estilo
Europa
Dimensiones (largo, ancho, alto)
40 x 50 cm (largo x alto)
Pintura
Acrílico
Material del lienzo
Nylon de alta calidad
Marco
Sin marco
Orientación
Horizontal

8 otros productos en la misma categoría: