Un día lluvioso en Londres Pintura por números
  • Un día lluvioso en Londres Pintura por números
  • Un día lluvioso en Londres Pintura por números
  • Un día lluvioso en Londres Pintura por números
  • Un día lluvioso en Londres Pintura por números
  • Un día lluvioso en Londres Pintura por números
  • Un día lluvioso en Londres Pintura por números

Un día lluvioso en Londres

20,50 $
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 semanas

Lienzo de tela para pintar mediante una guía de números para pintar esta obra titulada: Un día lluvioso en Londres

Cantidad
Disponible

  • Pago con tarjeta, PayPal o Transf.  Banc. Pago con tarjeta, PayPal o Transf. Banc.
  • Envío gratuito, directo a su domicilio Envío gratuito, directo a su domicilio
  • Política de devolución rápida y flexible Política de devolución rápida y flexible

Con el sistema de pintura por números usted puede crear esta maravillosa obra de forma precisa y detallada, tan sólo debe seguir los números del lienzo utilizando el color del número correspondiente marcado en las pinturas. 

El set trae los materiales necesarios para crear esta pintura. Con paciencia y de la forma más sencilla podrá aprender y mejorar su técnica de pintura mientras disfruta de horas de entretenimiento.

Perfecto para amantes del arte, aprendices, como regalo y además al haber diferentes grados de dificultad también podrá elegir pinturas perfectas para disfrutar junto con los más pequeños.

Incluye:

  • Lienzo de tela numerado
  • Pinturas acrílicas numeradas
  • Pinceles
  • Fotografía de la obra

Un día lluvioso en Londres nos sitúa más concretamente en la plaza de Trafalgar Square, que conmemora la victoria de la armada británica sobre la franco-española en la batalla de Trafalgar. Es un día tranquilo mientras las personas caminan por la calle con sus paraguas de colores y los autobuses característicos , de un color rojo intenso, conducen a través de la lluvia para dejar y recoger a sus pasajeros.

Mientras algún turista admira las maravillosas esculturas de los enormes leones, los cuales fueron construidos con un bronce proveniente de los cañones de la armada francesa derrotada en aquella batalla de Trafalgar. Y a lo lejos, el Big Ben, la icónica torre con uno de los relojes más fiables que existen, capaz de soportar las inclemencias meteorológicas como la nieve o el viento. Sin duda una ciudad para disfrutar y esta obra un precioso recuerdo que puede pintar usted mismo.

La galería


VOLLCHT no suele disponer de stock en territorio español. En 24h su pedido será procesado y en 2-3 días hábiles se procederá al empaquetado final y envío mediante diferentes transportistas según el lugar de origen y disponibilidad. Por favor tenga en cuenta que nuestros artículos usualmente no tienen su origen en España y por tanto el plazo de entrega es superior a la semana. Rogamos paciencia y comprensión por esta circunstancia. Recibirá actualizaciones periódicas sobre su paquete, y siempre puede contactarnos a través de la página de contacto o a través de email: [email protected].

Ficha técnica

Dimensiones (largo, ancho, alto)
50 x 40 cm (largo x alto)
Pintura
Acrílico
Material del lienzo
Nylon de alta calidad
Marco
Sin marco

8 otros productos en la misma categoría: