Los 8 consejos para comprar un juguete seguro

Seguramente todos los juguetes de su hijo sean divertidos, pero ¿son seguros? Le presentamos una lista de comprobación rápida de lo que debe buscar al comprar juguetes:

  • Lea y preste atención a las etiquetas de advertencia. No se sienta tentado a comprar un juguete que está etiquetado para un niño mayor, no importa lo gracioso o entretenido que sea.
  • Busque puntos afilados, bordes y esquinas. Pase los dedos alrededor del juguete, recordando que los bebés se acercan cosas a los ojos, los oídos y la boca (posiblemente también a sus narices).
  • Eche un vistazo a los cables y cuerdas. Un cordón demasiado largo debe ser eliminado como opción directamente, ya que los bebés pueden enredarse, o peor, estrangularse.
  • Evite las partes sueltas o pequeñas. Esto incluye narices y ojos de peluche cosidos y cualquier cosa lo suficientemente pequeña como para ser tragada.
  • Robusto y fuerte son características imprescindibles. Cualquier juguete que esté considerando debe ser a prueba de roturas, y si se rompe, no debería exponer ningún borde afilado.
  • ¿Demasiado ruidoso? No lo compre. El oído sensible de su bebé puede dañarse por ruidos fuertes, así que compruebe el volumen (o control de volumen) con anticipación.
  • Asegúrese de que no sea tóxico. Esto es especialmente importante objetos para realizar artesanías o cualquier juguete que contenga líquido.
  • La madera sigue siendo el Rey El plástico ha reducido mucho los costes de los juguetes y por tanto la mayoría compra juguetes de este material sin pensar dos veces en ello. Es preferible comprar menos juguetes pero de más calidad, que muchos juguetes con una calidad y una sensación pésima como los juguetes plasticosos repletos de sustancias nocivas y artificiales.

En VOLLCHT nos aseguramos de la seguridad de nuestros juguetes. Asegúrese de comprobar la edad recomendada de cada producto y, si es suficientemente mayor, ¡no dude en preguntarle antes de la compra si le gusta o no algún juguete!

Etiquetas : Familia, Juguetes
Publicado en: Familia
Producto añadido a su lista
Product added to compare.