ENVÍOS

El plazo de entrega de los pedidos es de 14-34 días laborables desde que se confirma el envío del pedido (incluidos envíos insulares; Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos serán realizados por diferentes empresas de transporte, según producto y país de origen.
Pueden existir situaciones especiales que atrasen los envíos internacionales como pueden ser sucesos meteorológicos o festividades y celebraciones que afecten al ritmo normal de los transportes. Rogamos entienda que nuestros productos provienen en su mayoría de importaciones de alrededor del mundo, especialmente seleccionados por su carácter único o novedoso, que conllevan un plazo de entrega superior a envíos nacionales. 
Por su tranquilidad y comodidad, si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo. Una vez realizado el pedido, no es posible realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos que se deriven de ello y sea expresamente aceptado por las partes.

Si no se especifica expresamente lo contrario, los gastos de envío son gratuitos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino. Únicamente ciertos productos, debido a su tamaño, peso, exclusividad y dificultad de envío tendrán gastos de envío, cuyo coste aparecerá claramente durante el proceso de compra.
Los gastos de envío gratuitos se aplican a todo el territorio español, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Si transcurrido el plazo máximo establecido en la página del producto desde la confirmación del envío de su pedido no lo ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo [email protected].

Diferentes productos pueden significar diferentes lugares de origen. Para mantener unos precios tanto de producto como de envío bajos, todos los productos no se encuentran en un mismo espacio geográfico, lo que significa que pueden llegarle varios paquetes en plazos diferentes y no un solo paquete con todos los productos comprados.

Muchos de nuestros productos proceden de territorios con regímenes fiscales diferentes al IVA, por lo que están sujetos al pago de los impuestos de importación correspondientes. Es posible que en algunos casos usted se vea en la situación de recibir estos documentos. No se preocupe, escriba un mensaje a [email protected] para solucionar su problema lo más rápidamente posible.

Yes, you now can. We ship mainly to America and Europe, and we are planning to expand to more continents. If you haven't seen any alert message regarding your country, you should be able to place an order. If you think you should be able but are seeing an alert, please contact us: [email protected].

En la mayoría de los envíos, tras un primer intento de entrega, el transportista le dejará un aviso para que pueda acudir a su oficina de Correos más cercano y recoger el paquete. En otros casos, el transportista puede requerir que usted se ponga en contacto con él para fijar una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicó o bien en alguna de las oficinas del transportista, si es posible.
Tras otro intento fallido, su pedido será cancelado y le devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete a nuestras instalaciones.

Lo sentimos, esta opción no está disponible actualmente.

DEVOLUCIONES

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no esté satisfecho, por favor escríbanos a [email protected] para tratar su caso de forma personalizada, indicando la referencia del pedido y los productos que desea devolver, o diríjase a su Historial de compra, acceda al pedido que quiera devolver y siga el proceso indicado.
Realizaremos el reembolso en los siguientes casos:

  • Producto no recibido: Si el producto no ha sido entregado terminado el plazo especificado y no existen situaciones especiales que puedan atrasar los envíos internacionales como pueden ser sucesos meteorológicos o festividades y celebraciones que afecten al ritmo normal de los transportes. Estos sucesos le serán comunicados para su mayor tranquilidad. Rogamos entienda que nuestros productos provienen en su mayoría de importaciones de alrededor del mundo, especialmente seleccionados por su carácter único o novedoso, que conllevan el aspecto negativo de tener un plazo de entrega superior a los envíos nacionales.
  • Desperfectos o mal funcionamiento: Se debe proporcionar una o varias fotografías de los desperfectos o el mal funcionamiento del producto para poder comprobar que tiene su origen en el envío o producción del artículo. Se le requerirán estas fotografías vía e-mail durante el proceso de devolución. Cuando se confirmen los desperfectos se realizará el reembolso o el envío del nuevo producto rápidamente.
  • Producto no se corresponde con su descripción: Se debe proporcionar una o varias fotografías que demuestren que el producto comprado no corresponde a su descripción en la página de producto. Se le requerirán estas fotografías vía e-mail durante el proceso de devolución.


No se admitirá la devolución de:

  • Productos dañados, deteriorados, desprecintados o sin etiquetas, si los tuviese.
  • Con signos muy visibles por haber sido usados.
  • Los que no puedan ser susceptibles de ser nuevamente vendidos.
  • Los pedidos a medida, así como referencias o encargos especiales.

La devolución puede producirse de una de estas tres formas:

  • Reenvío gratuito del mismo producto (de no existir stock, envío de un producto de igual o superior valor a decidir con el cliente).
  • Entrega de un cupón de compra por el monto del producto devuelto.
  • Reembolso íntegro.

La dirección de entrega que se debe indicar en el paquete es:

Victor Vollbrecht, C/ Santa Lucia, 4 A. 11100, San Fernando, Cádiz.


No se procesará ninguna devolución que no haya sido debidamente notificada y confirmada por email o por otro método de comunicación disponible. Escríbanos a [email protected] antes de realizar un envío de devolución puesto que no se reembolsará ninguna cuantía en caso contrario.

El plazo máximo del que dispone para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de su pedido.

En la mayoría de los casos no será necesario que devuelva el producto y recibirá el reembolso o reemplazo sin coste. Si la devolución se realiza por desistimiento, tendrá que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos. En caso contrario, Vollcht correrá con los gastos de devolución una vez recibido el producto en la dirección mencionada anteriormente.

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) y dentro de los 14 días siguientes, recibirá el importe de la misma forma en la que se realizó el pago. Le enviaremos un correo de confirmación indicándole el importe que se le abonará en su cuenta en unos días. Recuerde que el abono en su tarjeta de crédito o en su cuenta PayPal depende siempre de su entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagó por los artículos devueltos.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Vollcht sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.
En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recepción del artículo, siguiendo el procedimiento de devolución.

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