Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor
  • Motor a vapor Fondeo A vapor

Motor a vapor Fondeo

113,60 $
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 semanas

Ahora puede tener en su mesa un motor a escala a vapor real. Inspirado en motores navieros y estilo retro, este modelo llega a las 2500 revoluciones por minuto.

Cantidad
Disponible

  • Pago con tarjeta, PayPal o Transf.  Banc. Pago con tarjeta, PayPal o Transf. Banc.
  • Envío gratuito, directo a su domicilio Envío gratuito, directo a su domicilio
  • Política de devolución rápida y flexible Política de devolución rápida y flexible

Motores a vapor

El desarrollo de la máquina de vapor fue un elemento esencial de la Revolución Industrial. El mundo se estaba convirtiendo en un lugar industrializado antes del advenimiento de la energía de vapor, pero nunca habría progresado tan rápidamente sin él.

Las fábricas que aún dependían de la energía eólica o hidráulica para conducir sus máquinas durante la Revolución Industrial estaban confinadas a ciertos lugares. El vapor significaba que las fábricas podían construirse en cualquier lugar, no solo a lo largo de ríos que fluían rápidamente.

Thomas Watt y Matthew Boulton, un fabricante británico, adaptó la máquina de vapor de Watt a cualquier compañía que pudiera usarla, amasando grandes fortunas para sí mismos pero también compartiendo investigaciones a grandes distancias.

El transporte fue uno de esos importantes beneficiarios. A principios de la década de 1800, las máquinas de vapor de alta presión se habían vuelto lo suficientemente compactas como para ir más allá de la fábrica, lo que provocó que la primera locomotora a vapor hiciera aparición en Gran Bretaña en 1804. Por primera vez en la historia, las mercancías se transportaban por tierra por un medio distinto del músculo del hombre o por fuerza animal.

Estados Unidos fue el pionero en el transporte marítimo, que puso un barco de vapor de pasajeros en el agua en 1807, lo que proporcionó una nueva forma de transporte a la sociedad.

Los motores a vapor a escala son máquinas impresionantes que consiguen enorgullecernos de nuestra especie. Un regalo que nadie olvidará.

Este producto necesita un montaje simple sin herramientas. Tiene una dimensión de 47 x 29 x 46 mm y alcanza una velocidad de 2000~2500 revoluciones por minuto.

Instrucciones de uso

  1. Asegúrese de que todos los elementos mecánicos puedan moverse libremente y con facilidad.
  2. Engrase todos los puntos del motor que tengan movimiento con lubricante. Puede usar 3 en 1. Realizar esto antes de cada sesión elevará la vida útil de su motor.
  3. Rellene 2/3 del contenedor de agua superior con agua destilada (no incluida) para evitar residuos. En algún momento puntual puede usar agua normal pero no es recomendable. Debe haber espacio para que se forme vapor dentro del contenedor.
  4. Rellene la bandeja con pastillas de combustible sólido o en gel (no incluido). Préndale fuego e introdúzcalo en su ranura.
  5. Espere aproximadamente 40 segundos a 1 minuto, y comience a ayudar a arrancar el motor rotando la rueda superior con un dedo dirección contraria a las agujas del reloj, teniendo la rueda de frente. Tenga cuidado y hágalo intermitentemente, pues el motor puede empezar ya desde la primera ayuda. Imagine que está arrancando una moto antigua.

Consideraciones de uso

  1. Es recomendable una llama de combustible no muy agresiva. Utilice pastillas de combustible comunes.
  2. Este modelo funcionará durante aproximadamente 10 minutos, y se parará por la consumición completa del alcohol.
  3. Deberá apagar el motor antes de que el contenedor de agua se quede sin agua, pues acabaría quemando este contenedor. Haga pruebas con diferentes cantidades de combustible para comprobar la mejor relación.
  4. Es recomendable limpiar todo el aparato después de su uso y guardado, y volver a engrasarlo cuando se vuelva a usar.



VOLLCHT no suele disponer de stock en territorio español. En 24h su pedido será procesado y en 2-3 días hábiles se procederá al empaquetado final y envío mediante diferentes transportistas según el lugar de origen y disponibilidad. Por favor tenga en cuenta que nuestros artículos usualmente no tienen su origen en España y por tanto el plazo de entrega es superior a la semana. Rogamos paciencia y comprensión por esta circunstancia. Recibirá actualizaciones periódicas sobre su paquete, y siempre puede contactarnos a través de la página de contacto o a través de email: [email protected].

Ficha técnica

Material
Cobre y acero inoxidable
Dimensiones (largo, ancho, alto)
47 x 29 x 46 mm

3 otros productos en la misma categoría: