Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling
  • Motor stirling N-10 Stirling

Motor stirling N-10

62,50 $
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 2 y 4 semanas

El regalo creativo definitivo. Puede tener un motor stirling a escala que funciona únicamente con alcohol, llegando a las 1500 revoluciones por minuto.

Cantidad
Disponible

  • Pago con tarjeta, PayPal o Transf.  Banc. Pago con tarjeta, PayPal o Transf. Banc.
  • Envío gratuito, directo a su domicilio Envío gratuito, directo a su domicilio
  • Política de devolución rápida y flexible Política de devolución rápida y flexible

Motores stirling

El motor de aire caliente patentado en 1816 por Robert Stirling se basa en un principio aparentemente simple un quemador lleno de combustible calienta el aire dentro de un cilindro y, por la diferencia de temperatura con el otro lado del cilindro, mueve al motor a altas velocidades durante 3 - 10 minutos, según el modelo. Los motores de aire caliente ya estaban en uso como máquinas simples hace 2000 años para, por ejemplo, abrir las puertas en los distritos del templo. Incluso hay documentos en los que personajes famosos como Leonardo da Vinci estudiaron motores de aire caliente. Se desconoce si estos fueron construidos en realidad. El motor Stirling es fácilmente recargable y tiene una gran eficiencia térmica. Si la fuente de calor externa no produce emisiones, no hay ninguna emisión de material (no contiene CFC). Otra gran ventaja del motor Stirling es que funciona con un suministro continuo de calor, produce poco ruido, bajo en contaminantes y también puede funcionar con energía solar o agua caliente / vapor. Al mismo tiempo, se puede generar electricidad y calor con el principio de Stirling.

Los motores Stirling son máquinas impresionantes a pesar de su diseño simple. Un regalo que nadie olvidará

Este producto se envía montado. Alcanza una velocidad de 1300~1500 revoluciones por minuto.

Instrucciones de uso

  1. Asegúrese de que todos los elementos mecánicos puedan moverse libremente y con facilidad.
  2. Rellene el contenedor con alcohol (no incluido) e introduzca la mecha de modo que no toque la carcasa de cristal. Préndale fuego.
  3. Espere unos segundos, y comience a ayudar a arrancar el motor rotando la rueda superior con un dedo. Tenga cuidado y hágalo intermitentemente, pues el motor puede empezar ya desde la primera ayuda. Imagine que está arrancando una moto antigua.
  4. La luz LED puede ser conectada directamente a los bornes del generador, o puede soldar cables y pensar en otros usos.

Consideraciones de uso

  1. Por favor utilice alcohol de mínimo 95º para asegurar el funcionamiento correcto del motor.
  2. Este modelo funcionará durante aproximadamente 7 minutos antes de necesitar enfriarse para volver a actuar.
  3. No use ningún tipo de lubricante.



VOLLCHT no suele disponer de stock en territorio español. En 24h su pedido será procesado y en 2-3 días hábiles se procederá al empaquetado final y envío mediante diferentes transportistas según el lugar de origen y disponibilidad. Por favor tenga en cuenta que nuestros artículos usualmente no tienen su origen en España y por tanto el plazo de entrega es superior a la semana. Rogamos paciencia y comprensión por esta circunstancia. Recibirá actualizaciones periódicas sobre su paquete, y siempre puede contactarnos a través de la página de contacto o a través de email: [email protected].

Ficha técnica

Material
Aleación de aluminio, latón y vidrio
Velocidad
1300~1500 RPM (Revoluciones por minuto)

5 otros productos en la misma categoría: